domingo, 6 de mayo de 2007

INDAR-GORRINOS


Si buscamos la peor afición de España. o la más asquerosa, tan solo tenemos que ir al Reino de Navarra, un estadio en el que hasta los niñatos gritan ETA matalós refiriendose a los maños. Siempre que se juega un ZGZ-OSASUNA O OSASUNA-ZGZ hay altercados. El odio entre estas dos aficiones, que según mi padre antes se llevaban bien, es generalizado, el lanzamiento de botellas, corridas paquí y pallí, los insultos y las bengalas, destrozos en los bares son parte del escenario del pre-partido. Estos se creen muy valientes por sacar 4 banderas del País Vasco, pero yo les diría una cosa: que ni son vascos,ni españoles, son hijos de puta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy espanola, por eso me parece enteresante todal las informaciones sobre Espana. Gracias!

Anónimo dijo...

El problema del Osasuna y de Navarra en general es k se a llenado de Vascos, y no de los normales precisamente.

Anónimo dijo...

Todos a una puta Osasuna!

Anónimo dijo...

Y otra vez...los Indar han llegado...y otra vez...los tifos a encender...cascos, porras y pinchos en las manos...son navarros y tienen que morir...

Anónimo dijo...

nosotros somos los etarras y asesinos? y uego los que hablais de matar navarroos sois vosotros...

hipocresia!!

Anónimo dijo...

Decis que la peor aficion son los indar gorri..¿por llevar ikurriñas?
del bernabeu no decis nada? que le metieron un puñetazo a Pepe Reina en un derby, o de ligallo que muestran simbolos fascistas y racistas alavando a un tal hitler que se cargo a 5 millones de personas...asi que no me vengais con cuentos, de la peor aficion es la nuestra, eso lo decis porque os jode el nacionalismo vasco y que no nos sintamos españoles...te recuerdo que indar gorri nunca a matado a nadie y repasa victimas de demas ultras...antes de hablar

Anónimo dijo...

si nosotros somos mala aficion yo soy jesus!!
Los Indar Gorris seguimos a osasuna en lo bueno y en lo malo y eso es a lo k se le llama buena aficion!
nosotros por sacar banderas de euskadi somos mala aficion y terroristas y los ultrassur llevan banderas de españa putas esbasticas nazis y adoran el nombre de hitler que fue 1.000.000 de veces peor que ETA son unos patriotas noo??
antes de hablar mira tambien a lo que estas apoyando no solo lo que criticas!!

Unknown dijo...

enhorabuena!!!se volveran a repetir estos partidos, ahora en segunda!!!jajjjaja

Anónimo dijo...

el problema de osasuna y de navarra esq se han llenado de vascos??? cuando? xD, yo creo q los vascos llevan ahi desde siempre, igual que los aragoneses en zaragoza, los gallegos en galicia, los donostiarras en san sebastian... de que quieres pues que se llene navarra, de andaluces? jajaja en navarra son navarros joder, y ., nunca han dejado de ser vascos.

Anónimo dijo...

navarro ohh ohhh bastardo ohh oohh ohhh navarro bastardo eres tu!!